EL MERCADO INMOBILIARIO SE RECUPERA DESPUÉS DE 2 AÑOS DE PANDEMIA

Después de casi dos años de pandemia, B2B Media regresa con una edición más de Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) 2021 con un formato híbrido para la renovación en la forma de hacer negocios..
Monserrat Estrella
Editora
2022-01-18 04:37:17

Después de casi dos años de pandemia, B2B Media regresa con una edición más de Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) 2021 con un formato híbrido para la renovación en la forma de hacer negocios.

B2B Media, una de las plataformas más populares en Latinoamérica e Inmobiliarie Magazine regresa después de 2 años de pandemia con una edición más de Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) con un formato híbrido, con el objetivo de reactivar la economía y renovar la forma de hacer negocios.

La edición EXNI 2021, transmitió contenido mediante Facebook Live durante 3 días, dos de ellos (3 y 5 de noviembre) ofrecieron contenido a través de workshops especializados, los cuales se llevaron a cabo en el auditorio de Público Coworking Lomas de Chapultepec.

El día 4 de noviembre se encontraron más de 250 personas, en la Torre de Chapultepec UNO R509 entre ellos inversionistas, empresarios y directivos de las campañas más populares del sector inmobiliario de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta sede se compartió una visión sobre las tendencias, retos y las oportunidades que traerían consigo el año nuevo para el mercado inmobiliario, ya que, gracias a la pandemia, la mayoría de la gente tuvo que optar por utilizar el formato de “home office”, el cual causo una desocupación tanto de oficinas como de centros comerciales, sin embargo, los expertos aseguran que ambos mercados tendrán una recuperación este año.

La recuperación se debe a que tuvieron que adaptar los espacios que tenían para no desaparecer y trabajar para atraer la atención de los clientes y así como lo mencionó Erico García, CEO de B2B y Guillermo Almazo CEO de Inmobiliare Magazine, ese era uno de los principales objetivos de la nueva edición de EXNI, impulsar los nuevos formatos y con ello activar el networking, que gracias a “arquitectoma” se tiene el espacio para poder hacerlo dentro del sector, ya que se tiene que cambiar y adaptar para que las cosas sigan funcionando.


Póngase en contacto con nosotros




  • (55) 5511 4702
  • ampimex@ampicdmx.mx
  • socios@ampicdmx.mx
  • Bahía de Corrientes 77 planta baja, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300. Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.