FOTOCASA APUESTA POR EL SECTOR INMOBILIARIO COMPRANDO PROPTECH TECNOLÓGICA PIXIEPIXEL

Fotocasa refuerza su apuesta por el “Big data”, comprando la protech tecnológica PixiePixel, ya que espera obtener nuevas soluciones de datos para el sector inmobiliario.
Monserrat Estrella
Editora
2022-01-18 04:48:37

Fotocasa refuerza su apuesta por el “Big data”, comprando la protech tecnológica PixiePixel, ya que espera obtener nuevas soluciones de datos para el sector inmobiliario.

Fotocasa después de años de colaborar con la protech tecnológica, quiere reforzar su apuesta, adquiriendo PixiePixel, ya que asegura desarrollar nuevas y mejores soluciones de datos, así como también busca aprovechar las tecnologías más nuevas para conseguir el desarrollo del sector inmobiliario. El general manager, José Manuel Merino asegura que fotocasa sigue reforzando el liderazgo como proveedor estratégico

Después de la colaboración, entre fotocasa y PixiePixel, salió una propuesta, “DataVenues”, herramienta multiplataforma que se encarga de realizar la valoración de inmuebles, así como también el análisis y el diagnostico que permite acceder de forma fácil a la información más actualizada del mercado inmobiliario.

La herramienta incluye también datos actualizados de cada zona, tanto de oferta como de demanda, la valoración de los inmuebles, evolución de su precio, tanto de venta como de alquiler, así que esta aplicación les permite a los profesionales analizar y entender en profundidad la oferta y demanda de cada zona.

La herramienta cuenta con 3 versiones diferentes:

DatavVenues Lite, es un producto para acercar el mundo de Big Data a los profesionales del sector.

DataVenues One, que nos permite analizar cada detalle del mercado de cada zona.

DataVenues Pro, es la versión más avanzada y completa.

La creación de la herramienta además de ser un éxito, se ha enriquecido durante años con los datos que cuenta fotocasa, así como también es un ejemplo de cómo los profesionales inmobiliarios tienen una solución buena, que además está basada para mejorar sus decisiones.


Póngase en contacto con nosotros




  • (55) 5511 4702
  • ampimex@ampicdmx.mx
  • socios@ampicdmx.mx
  • Bahía de Corrientes 77 planta baja, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300. Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.